martes, 2 de febrero de 2010

Entreblogs sortea un Papyre 6.1



Como autor (en fase de crecimiento) de un blog y lector de varios de ellos, frecuento habitualmente los blogs de la Comunidad de blogs Entreblogs, en especial dos de ellos, que os recomiendo a quienes os interesen la telefonía móvil y la economía, Comparativa de bancos y MovilToday.

Hoy os quiero hacero partícipes de un interesante concurso que la Comunidad de blogs que forman Entreblogs han puesto en marcha un interesante concurso. Como premio, sortean un Papyre 6.1. Se trata de un reproductor de contenidos digitales, fabricado por Grammata, valorado en 300 € y que permite  reproducir libros electrónicos, revistas y música en formato MP3.
El Papyre 6.1, se caracteriza por su diseño elegante, pantalla de 6", tecnología de tinta electrónica, por lo que la sensación es idéntica a cuando lees un libro impreso, altas prestaciones y un precio muy interesante. La duración de la batería en lugar de medirse en horas de autonomía se mide pasos de páginas (páginas leídas). ¡Hasta 10.000 páginas con una sola carga!

Además, Grammata regala auriculares para escuchar música mientras lees, una funda rígida y la tarjeta con 1.000 libros gratis. 

Pues es lo que podrás lograr gracias a la colaboración entre Grammata y los blogs que forman EntreBlogs:

El mecanismo del concurso es muy sencillo : 

Hay 2 maneras de participar, desde tu blog o vía twitter

Si tienes un blog sólo tienes que escribir un post hablando del concurso, enlazando a la página del concurso y a Grammata (que son los que nos han cedido su Papyre muy amablemente para premiar a los lectores más fieles de Entreblogs). Luego envías un email a concurso@entreblogs.com poniendo en el asunto “Concurso Papyre” e indicas el enlace a tu post y el país desde el que participas. Por este post recibirás 2 participaciones en el sorteo (como si fueran dos papeletas). Sin el email de confirmación no se contabilizará dicha participación. Ojo, para evitar fraudes, no aceptan posts publicados en blogs con menos de un mes de vida.

Si no tienes blog, podrás participar desde tu cuenta de Twitter, publicando un tweet que haga referencia al concurso y a la cuenta de twitter de Entreblogs, sería algo así:
#ebpapyre @entreblogs sortea un Papyre 6.1 entre sus lectores. ¿Quieres participar? Más info: http://entreblogs.com/papyre.
Será muy importante que añadas el hashtag #ebpapyre porque será la forma que tendrán de localizar vuestro tweet y contabilizarlo como una participación en el sorteo, ya que por ese tweet tienes una papeleta. Tampoco aceptarán tweets enviados desde perfiles creados hace menos de 1 mes, por la misma razón que con los blogs. Sería una forma muy fácil de hacer fraude, creando cientos de perfiles falsos sólo para poder ganar más participaciones. Si quieres asegurarte que encuentren tu tweet, puedes envíales el enlace al status a la misma dirección de email (concurso@entreblogs.com). Hay veces que Twitter falla y no encuentra el hashtag que publicas, así que para asegurarte es mejor que se lo confirmes por email.

¡Y la gran noticia es que este sorteo está abierto a todos los lectores de España e Hispanoamérica

Tienes de límite hasta el día 28 de febrero. Ese día se cierra la contabilización de participaciones (recuerda, 2 puntos por post publicado y 1 punto por tweet enviado), contabilizarán las participaciones asignando un número a cada participación. A lo largo del día 1 de marzo publicarán un post en EntreBlogs con la lista de participantes y el número asignado y elegirán a los ganadores que coincidan con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 5 de marzo de 2010. Un sorteo público que todo el mundo podrá seguir en vivo y fuera de toda posible manipulación.

Recordaros que Decvmanvs es un blog que (por desgracia) no pertenece a Entreblogs y, por lo tanto, nada tiene que ver en la organización del concurso. Mediante este post únicamente hemos querido cumplir con los requisitos para poder participar en el concurso, y a su vez, daros a conocer la comunidad Entreblogs y los blogs que la conforman.

No hay comentarios: